Pueden leer algunas opiniones de nuestros animadores para fiestas en Sevilla que nos han dejado en las redes algunos de nuestros clientes que ya ha disfrutado con nuestras animaciones infantiles con nuestros magos, payasos, cuentacuentos,… en sus cumpleaños, comuniones y todo tipo de fiestas infantiles a domicilio.

Puede consultar nuestro perfil de Google + o ver algunas de las opiniones que nos mandan:

 

Comentario de Rosa Qui:  agradecer por la muy buena tarde q nos hizo pasar, celebré el primer añito de mi bebe y todo salió tan bien y ni q decir de los invitados muy contentos se divirtieron a tope ya q de eso se trataba muchas gracias

Comentario de Paula Po: Buenas tardes: Muchas gracias por la tarde de ayer. Pilar es una maquina, nos lo pasamos todos, grandes y pequeños, genial. Os guardo en la agenda para más fiestas. Gracias de nuevo y un saludo

Comentario de Beatriz Ib: A nuestra fiesta vino un pirata que hizo que los pequeños pasaran una tarde espectacular. Los mayores que estábamos allí también disfrutamos muchísimo. Totalmente recomendable!!! Y muchos más…

Comentario de Marian: La fiesta infantil (cumpleaños) de mis nietos fue un éxito rotundo
Los invitados y todos, lo encontraron muy entretenido así que felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡

Comentario de Andrea: Ayer celebramos el cumple de mi hijo y primera vez que lo hacía en un parque. Lidia y su compañero llegaron mucho antes de la hora prevista y tenían por delante una tropa de niños de 7 años un poco descontrolado pero supieron captar la atención, involucraron a los papis para los juegos y los bailes y no se quien se divertía más nosotros o los niños por hacer algo divertido con los papis.
Resalto la puntualidad, el carisma, super dinámicos, y la profesionalidad

Comentario de Marian F: Bueno, pues te diré que la fiesta no pudo ir mejor, la animadora se ganó con muchísimo esfuerzo lo que pactamos, estuvo las 2 horas sin tan siquiera parar a beber y la verdad es que tuvo a todos los niños súper entretenidos. Gracias por vuestros servicios y te garantizo que ha sido la primera vez, pero no será la última. Un abrazo y gracias por todo…

P.D. Enhorabuena por tener a gente tan profesional en tu equipo!!!

Comentario de Silvia: Ayer por la tarde celebramos los 4 añitos de mi hija, la animadora llego antes de la hora, se preparó y empezó la fiesta, los peques lo pasaron genial, muy dinámico y adaptado a su edad. Acompañó a mi hija durante toda la fiesta y la hizo sentir especial. Gracias por todo, sois geniales!!!

Comentario de Rosa: El Sábado tuvimos el placer, de tener en el bautizo de mi niña, a la chica de Frozen, y decir que… geniaaaal!! Hemos quedado muy contentos con ella, y las niñas alucinando!!

Muchas gracias por todo!!

 

Estamos orgullosos de las opiniones de nuestros animadores para fiestas en Sevilla.  Es muy gratificante trabajar en lo que nos gusta y obtener tan buenos resultados y opiniones favorables de nuestros clientes.

[Total:2    Promedio:5/5]