Tenemos animaciones para comuniones en Sevilla fantásticas y divertidas, pues hemos reunido el mejor repertorio de las actividades más exitosas en las comuniones. Una fiesta de comunión siempre es esperada por toda la familia y más por el homenajeado que podrá tener animadores, magos y sus trucos, payasos con una divertida comicidad o cualquier otro personaje infantil que los animadores llevan hasta el domicilio que nos indiques. Las comuniones son nuestra fiesta favorita y las hacemos realmente inolvidables con las grandes ideas que te brindamos de animaciones para comuniones en Sevilla.

¡Contacta! Nosotros respondemos tus dudas y nos trasladamos por todo Sevilla, Morón de la Frontera, Carmona, Dos Hermanas, Camas, Utrera, Alcalá de Guadaíra, Coria del Río, Lebrija, La Rinconada y más provincias como Huelva, Badajoz, Málaga y Córdoba. Felices de tener los precios más accesibles y muchas dinámicas con juegos para divertir con las animaciones para comuniones en Sevilla.

Animaciones para comuniones en Sevilla

Animación para comuniones en Sevilla

Nos divertimos ofreciendo sorpresas en la animación para comuniones en Sevilla, pues cada personaje puede realizar no solo la comicidad que cualquier fiesta de niños requiere, sino verdaderas caracterizaciones para alegrar el momento de las comuniones o cualquier otras de las fiestas infantiles en Sevilla. Estas son algunas de las animaciones para comuniones en Sevilla más recomendadas:

Animación para comuniones en SevillaAnimación base: esta animación consta de una presentación dinámica, donde los invitados y el homenajeado ya empiezan a participar. Hacemos juegos para todas las edades y creamos el mejor ambiente de entretenimiento con música, baile, pintacaras y globoflexia.

Animación más magia: nos emocionamos con la bienvenida de los animadores, hacemos juegos dinámicos y muy divertidos, presentamos magia y trucos donde la participación de los niños es muy divertida. Alegramos con figuras de globos y máquillaje infantil.

Animación científica: te presentamos esta novedosa animación donde los animadores se caracterizan de científicos, dan la bienvenida, crean juegos tradicionales y más dinámicas para participar. Organizan a los niños para los experimentos de ciencia que siempre sorprenden y se divierten con la alegría de las figuras de globos y los pintacaras.

Animación más pompas de jabón: en esta animación el saludo y la presentación es fantástica, los animadores invitan a los niños a participar en los juegos y después con su ayuda crean sensacionales pompas de jabón. También incluye maquillaje infantil y figuras de globos.

Animación más títeres: los títeres son una grata compañía para los niños desde el primer saludo, dan la bienvenida y los animadores inician los juegos, disfrutan de la música, añaden bailes y la presentación de teatro guiñol. Ofrecemos también maquillaje infantil y figuras de globos.

Animación más cuentacuentos: los animadores Animación para comuniones en Sevilla a domiciliosaludan a los niños, hacen una bienvenida cómica, inician los juegos cooperativos y la dinámica divertida de cuentacuentos. Añaden figuras de globos y lo mejor del maquillaje para niños.

Animación más cantajuegos: nos sabemos desde el inicio los mejores cantajuegos y los niños también, pues disfrutan el baile y la música con los animadores. Hacemos juegos para que todos tengan la oportunidad de participar y utilizamos las melodías como recurso de animación. Incluye globoflexia y pintacaras.

Pero aún hay más, pues nuestro repertorio se ha extendido para que todos los niños puedan disfrutar cosas nuevas en cada contratación. Los animadores se adaptan a cada lugar, no importa si tu fiesta de comunión es al aire libre o en un restaurante, domicilio particular, jardín de fiestas, salón, parque, etc. Somos profesionales y aprovechamos al máximo el espacio, además de que llevamos material de primera para que los niños puedan divertirse y disfrutar con las animaciones para comuniones en Sevilla.

Animaciones para comuniones

Si aún no te decides por ninguna de las animaciones para comuniones, permítenos contarte que tenemos más que ofrecerte. Pues una de las grandes animaciones que solicitan en las comuniones es la magia, combinada con otras actividades que te vamos a relatar. Este tipo de dinámicas quedan fantásticamente bien en tus celebraciones de comunión, pues los niños de todas las edades pueden participar en ellas, haciendo que la diversión sea aún mayor con la alegría de las siguientes animaciones de fiestas infantiles en Sevilla:

  • Magia profesional: los magos interactúan con los niños, dan la bienvenida, alegran al prota del evento y hacen mención en su honor, además de que lo incluyen en los trucos más geniales de magia.
  • Gymkana más magia: esta animación consta de la organización de gymkanas, con competencias aptas para todas las edades y muy divertidas. Además, una presentación de magia con trucos, mentalismo y lo mejor del ilusionismo.Animaciones para comuniones
  • Minidisco más magia: la minidisco es grandiosa, porque los niños siempre disfrutan de su música favorita, al ritmo de los animadores que enseñan pasos de baile y las coreografías en grupo. Agregamos una presentación de magia infantil sensacional.
  • Show de payasos: los payasos tienen la grandiosa ventaja de ser muy divertidos, por lo que no pueden faltar como parte del repertorio de animaciones para comuniones en Sevilla.

Puedes contar con tu animación favorita, hacer algunas combinaciones o contarnos un poco de la idea que tienes en tu fiesta de comunión. Nosotros, al ser profesionales y contar con una amplia experiencia, sabemos dar algunas recomendaciones que te ayudarán para aprovechar cada consejo y en la programación general de tu fiesta de comunión. Así, los niños serán los más divertidos y tendrás el mejor día con la compañía de nuestros personajes al realizar las animaciones para comuniones en Sevilla.

Animación infantil para comuniones en Sevilla

Además de la animación infantil para comuniones en Sevilla, contamos con más servicios y algunos extras que te van a encantar para que podamos ser tu proveedor de confianza en temas muy importantes en la organización de cualquier evento. Las comuniones son ideales para lucir con tus invitados de fantásticas ideas como:

Animación infantil para comuniones en Sevilla

  • Alquiler de castillos hinchables
  • Decoración para fiestas
  • Catering infantil
  • Personajes infantiles
  • Talleres para niños
  • Fietas temáticas
  • Organización de eventos
  • Asesoría sin costo en tu contratación

Porque siempre tenemos más que ofrecerte, recuerda que nuestros servicios están avalados por el profesionalismo que siempre mantenemos en cualquier servicio, presentación o animación que adquieras con nosotros, pues nuestros clientes siempre recomiendan su contratación y los niños quedan felices con las opciones tan creativas que te proponemos de animaciones para comuniones en Sevilla.

Animación para fiestas de comunión

Solo queremos recordarte que la animación para fiestas de comunión es muy importante en este tipo de celebración, donde los niños siempre llegan con la ilusión de divertirse, de contemplar un espectáculo ameno, con grandes sonrisas y que pueda ser al mismo tiempo interactivo. Por eso, su participación es muy importante y la manera que tenemos para motivarlos es grandiosa por la gran experiencia en animaciones para comuniones en Sevilla.

Animación para fiestas de comunion

Disfruta al igual que los niños de las animaciones, sonríe con los animadores, vuelve a reír con los chistes y sorpréndete con todo lo que tenemos preparado, para que puedas disfrutar de la garantía de habernos contratado para una de las celebraciones más importantes en las familias, donde los niños son los protagonistas y los acompañan los verdaderos especialistas en animaciones para comuniones en Sevilla.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos”
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • “Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias”
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:0    Promedio:0/5]