De la mano de los mejores Animadores, Magos y Payasos en Mérida obtendrás un entorno lleno de alegría, diversión y muchos juegos movidos, que harán de ese día especial único para cada uno de los presentes. Por la gran cantidad de opciones que nuestra empresa permite elegir, tendrás el paquete de animación que más se adapte a tu fiesta infantil. Laboramos todo el año, convirtiendo momentos simples en maravillosos y memorables recuerdos. Garantizamos que tus celebraciones serán las mejores de toda la región, contacta y solicita nuestros precios.

A través de nuestros servicios de animaciones para fiestas infantiles en Sevilla descubrirás lo bello que es ofrecerles momentos mágicos a los niños. Nuestros animadores, magos y payasos en Mérida se caracterizan por trasladarse a domicilio en toda la zona, como; Dos hermana, Coria del Río, Carmona, Camas, Lebrija, Morón de la frontera, la Rinconada y demás provincias cercanas de Badajoz, Cádiz, Huelva, Málaga y Córdoba.

Animadores, Magos y Payasos en Mérida

Animadores para fiestas infantiles en Mérida

Los animadores para fiestas infantiles en Mérida son verdaderos profesionales, compartiendo tiempo y capacidad a cada uno de los niños invitados. Nuestro principal objetivo es llenar de alegría los rostros de los pequeños, fomentando la sana convivencia con gran variedad de juegos participativos, bailes y bromas. Contamos con gran variedad de animadores, magos y payasos en Mérida ofreciendo un escenario fabuloso a todos los presentes, dentro de nuestras animaciones infantiles más populares tenemos.

Animación Básica: Se define como una animación básica pero divertida, ya que contiene gran cantidad de actividades infantiles, combinándolos con juegos, bailes, pintacaras y globoflexia. Es de las más populares ya que se adapta perfectamente a niños de cualquier edad.

Animación + magia: Nuestros magos a domicilio en Sevilla cuentan con gran aceptación. Y como no si ofrecen show de hasta 1 hora llenos de trucos, elementos mágicos, humor, bromas, chistes y demás artificios para motivar y embelesar al público.

Animación +títeres: Dentro del grupo de animadores, magos y payasos en Mérida contamos con un equipo de titiriteros, capaces de revivir a los muñecos más cómicos y ocurrentes del teatrillo de marionetas. Nuestros show de títeres son muy breves pero con historias y enseñanzas especiales, acompañados siempre de pintacaras y globoflexia.

Animación +cuentacuentos: Son populares nuestro cuentacuentos, y es que hacen increíbles cada historia que relatan, lo niños se quedan paralizados para escuchar todo lo que tienen para contar estos animadores infantiles. Es de las pocas animaciones infantiles que mejora la comprensión y promueve la imaginación de los niños.

Gymkana +magia: Magia más competencias, que mejor que eso. Esta animación está dirigida a grandes y chicos, hasta los adultos disfruta de ver los trucos y presenciar las competiciones. Los niños son divididos en grupos para realizar distintas actividades, siempre fomentando el trabajo en equipo y la participación integral.

Magia Profesional: No solo magia básica conocen nuestros ilusionistas. Contamos con magos profesionales, estudiados en el arte de la ilusión. Te llevamos un show de hasta 45 minutos de duración, dirigido a grandes y chicos. No dudes en pedir esta animación infantil.

Minidisco: Innovadora animación que solo trae risas y emociones. Todos los niños bailando al son de la música, guiados por los monitores con coreografías y baile únicos y originales.

Cantajuegos: Los más divertidos animadores infantiles, ya que presentan juegos movidos, divertidos, entretenidos y muy dinámicos. Cuenta además con globoflexia y pintacaras.

Animación Científica: Original y única, nuestros animadores, magos y payasos en Mérida se colocan su bata blanca para explicar divertidos y educativos experimentos básicos, provocando reacciones químicas muy emocionantes. Innovadora y muy especial, con gran aceptación por el público en general.

Otros: Nuestro equipo de animadores, magos y payasos en Mérida son personas, dinámicas, divertidos, enérgicos, alegres, espontáneos, creativos, responsable y comprometidos con el trabajo que llevan a cabo. Teniendo como principal objetivo la diversión de todos los invitados a tus fiestas infantiles. Por ello no solo contamos con las animaciones infantiles ya mencionadas, sino que también ofrecemos:

  • Fiestas temáticas.
  • Castillos hinchables.
  • Taller científico.
  • Taller con pompas de jabón.
  • Taller de cocina.
  • Baby shower.
  • Y más…

Magos para fiestas infantiles en Mérida

Junto a nuestros magos para fiestas infantiles en Mérida te garantizamos tendrás entretenimiento divertido, de máxima calidad e idóneo para pequeños, jóvenes y adultos. Contamos y te garantizamos que te visitaran a tu fiesta infantil los mejores magos a domicilio de la región, por ello contamos con gran popularidad entre nuestros clientes.

Nuestros magos realizan todo tipo de trucos, con elementos mágicos que solo ellos poseen. Sus show de magia se caracterizan por contener desaparición y aparición de objetos y animales, adivinación de cartas, mentalismo y diversidad de trucos con mazos de cartas.

Ya todos conocen que los magos y todas las actividades infantiles en general están creadas para responder a todos los gustos, yendo del más tradicional de las animaciones infantiles en Mérida hasta animaciones infantiles innovadoras y originales.

En un show de magia que puede durar más de 40 minutos t garantizamos que cada uno de tus invitados y todos los presentes quedaran atónitos con la cantidad de trucos y calidad de los mismos, realizados por los mejores animadores, magos y payasos en Mérida.

Payasos para fiestas infantiles en Mérida

Los payasos para fiestas infantiles en Mérida representan lo más tradicional de las fiestas para niños, te ofrecemos un espectáculo reconocido y consolidado en todo el mercado de animaciones infantiles a nivel nacional. Somos garantes que obtengas lo que quieres y solicitas, ya que nos basamos en los máximos niveles para la elección de nuestro equipo de animadores, magos y payasos en Mérida.

Nuestros Payasos infantiles a domicilio se caracterizan por ser:

  • Creativos y espontaneos.
  • Energicos y dinámicos.
  • Alegres, divertidos y comicos.
  • Contar con chistes y bromas de los más ocurrentes.
  • Caracterizados con vestuario, maquillaje y personalidad como los payasos de películas.
  • Además de tener elementos típicos de un payaso infantil como; pelotas, pañuelos, bates de plásticos, rociador de agua y más.

Todos nuestros animadores, magos y payasos en Mérida cuentan con gran experiencia en el mercado de animaciones infantiles.

Ya son más de 16 años en la industria que nos han permitido conocer cómo y de qué manera les gusta a nuestros clientes las actividades infantiles. Ya solo quedas que pases por nuestro repertorio de actividades infantiles, elijas la que más se adapte a tu gusto y presupuesto.

Disfruta y saca provecho esta oferta increíble que podrá mostrar nuestra gama de opciones para que tus niños se diviertan y memoren con gran entusiasmo un evento tan importante, no olvides que asistimos a todos tipos de eventos como comuniones, cumpleaños, bautizos, baby shower y más

Tenemos gran experiencia en la realización de este tipo de animaciones infantiles por lo que podrás confiar en nuestras fiestas infantiles y en la labor que realizan los animadores, magos y payasos en Mérida.

[Total:0    Promedio:0/5]