Tenemos fiestas temáticas de Princesas en Sevilla para que tengas el mejor evento temático que puedas imaginar. Con muchas actividades divertidas, las fiestas temáticas de Princesas contienen animaciones de fiestas infantiles que son grandiosas y la personalidad y presencia de nuestras Princesas que realizan juegos, hacen interacción con los niños, sorprenden con actividades y reúnen todos los requisitos para crear un ambiente memorable en cualquier lugar donde celebres el día tan especial para la organización de las mejores fiestas temáticas de Princesas en Sevilla.

  1. Las Princesas inician con buen humor, música de Princesas, una actividad de presentación y el mejor entretenimiento que los niños puedan tener.
  2. Hacemos juegos, sorpresas con dinámicas, creativos concursos y muchas otras cosas para la interacción de los invitados.
  3. Invitamos a todos a participar en la temática de pintacaras con diseños de Príncipes y Princesas.
  4. Todos pueden tener sus figuras de globos para jugar, imaginar con ellas distintas actividades y disfrutar la mejor globoflexia.

Extras: puedes añadir otros servicios como el alquiler de castillos hinchables, la magia de los magos a domicilio, las payasadas de nuestros payasos, catering, decoración y muchas otras ideas para tu fiesta infantil. ¡Contacta!

Edad recomendada: para niños de entre 1 a 7 años.

Precio: opciones desde 95€.

Fiestas temáticas de Princesas en Sevilla

Fiesta de Princesa en Sevilla

La fiesta de Princesa en Sevilla que te ofrecemos no se compara con ninguna otra actividad divertida para niños, pues nosotros sabemos adaptar los espacios, motivar a los niños, hacerlos felices desde el inicio de las animaciones y crear un concepto único, lleno de buen humor, con sonrisas que llenan el lugar por la energía de nuestras Princesas que siempre tienen sorpresas para los niños. Algunas de nuestras animaciones son:

Fiesta de Princesa en SevillaAnimación base: presentamos a las Princesas con sus vestuarios fantásticos y la personalidad ideal para el entretenimiento de niños. Jugamos, organizamos actividades y creamos dinámicas infantiles, incluimos música y lo mejor de las figuras de globos más el maquillaje para niños.

Animación más magia: los niños se emocionan con las Princesas al presentar el inicio de sus animaciones, con juegos infantiles y la creatividad que las caracteriza. Con mucha fantasía inician la magia de los trucos que encantan a los niños, con la diversión garantizada en las figuras de globos y el maquillaje de niños.

Animación científica: invitamos a los niños a participar con entusiasmo en una dinámica donde la ciencia es nuestra actividad principal al crear experimentos creativos junto con ellos. Añadimos juegos para que la convivencia y diversión sea mayor, además los niños participan también en maquillaje infantil y obsequiamos figuras de globos.

Animación más cantajuegos: el entretenimiento en palabras mayores con los cantajuegos para al ritmo de la música disfrutar con los invitados. Esta animación también incluye juegos de gran entretenimiento para niños y lo mejor de las figuras de globos más el maquillaje de niños.

Animación más cuentacuentos: la diversión con los cuentacuentos e increíbles historias, mágicas aventuras y los personajes que los niños siempre quieren escuchar, una actividad muy dinámica. Agregamos juegos para divertirse y el maquillaje infantil con fabulosas figuras de globos.

Animación más títeres: en una animada presentación hacemos que los niños puedan empezar a divertirse con gran alegría, haciendo todo tipo de dinámicas, juegos y en la organización de los más fabulosos concursos para reír con los pequeños. Añadimos teatro guiñol y ofrecemos el entretenimiento de la globoflexia con maquillaje infantil.

Animación más pompas de jabón: si quieres divertirse de manera original, entonces es hora de contratar a la animación con pompas de jabón, para hacer divertidas pompas de los niños nos ayudan pues son grandiosas. Incluye juegos, variadas dinámicas y actividades más las sorpresas de globoflexia y maquillaje infantil.

Con más ideas como la minidisco y su música infantil, las coreografías divertidas y los bailes en grupo, las gymkanas y competencias por equipos, las Princesas saben adaptar las actividades, organizar muy bien a los niños y promover el ambiente sano y de entretenimiento que siempre tenemos en nuestras presentaciones. Contrata con tiempo la fecha de tu próximo evento y disfruta de las ideas que tenemos en las mejores fiestas temáticas de Princesas en Sevilla.

Fiestas infantiles de Princesas en Sevilla

Contamos con otros servicios para las fiestas infantiles de Princesas en Sevilla, pues logramos integrar más cosas que son necesarias en los eventos para niños. Siempre nos destacamos por una labor grandiosa en las presentaciones donde los niños quieren divertirse, bailar, cantar y utilizar todos nuestros recursos así como la amplia experiencia de la cual somos portadores por los más de 16 años dedicados a esta labor que no solo nos llena de reconocimiento, sino también de alegría en las fiestas temáticas de Princesas en Sevilla.

Fiestas infantiles de Princesas en Sevilla

Con los animadores para fiestas infantiles en Sevilla prepara todo lo necesario para capturar los mejores recuerdos de la diversión, pues estamos seguros que no solo quedarás feliz con nuestra presentación y asesoría, sino que podrás recomendar nuestro servicio y el profesionalismo con el cual tratamos cada fiesta infantil, para que cada día más clientes puedan recibir el servicio que merecen en las fiestas temáticas de Princesas en Sevilla.

Fiesta temática de Princesas en Sevilla

Estamos seguros que una fiesta temática de Princesas en Sevilla puede ser fabulosa con la presencia de nuestros personajes, pues las Princesas pueden ser animadoras muy versátiles, contando con el grandioso equipo de entretenimiento de nuestra fabulosa empresa. Las fiestas pueden ser diferentes, en un ambiente donde los niños convivan, donde todos puedan aportar al entretenimiento por medio de las ideas de diversión de las fantásticas Princesas. Nuestras dinámicas están planeadas para la integración de los niños, para reír y disfrutar con el prota del evento y para recordar por mucho tiempo la participación en una fiesta grandiosa, con el amor y el compromiso que ponemos siempre en las mejores fiestas temáticas de Princesas en Sevilla.

Fiesta temática de Princesas en Sevilla

Cuando llegamos a las fiestas temáticas de Princesas en Sevilla los niños ya esperan emocionados las sorpresas que les hemos preparado, por eso quedan encantados con las Princesas, con su buen humor, con la música para niños, con las actividades y dinámicas que son geniales, integrando a todos, acompañándolos en la utilización de su imaginación y en la creatividad que siempre promovemos para no olvidar que las fiestas son espacios únicos de convivencia y donde el prota del evento merece tener un día fantástico en la celebración tan especial con las fantásticas fiestas temáticas de Princesas en Sevilla.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos”
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • “Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias”
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]