Con la magia de los magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Sevilla se puede lograr que cualquier fiesta sea sensacional, pues el ilusionismo y los trucos utilizados, son totalmente interactivos, en un ambiente ideal para la convivencia con magia. Los magos tienen un repertorio creativo de animaciones de fiestas infantiles en Sevilla, pues capturan la atención del niño y centran todo su espectáculo en el prota del evento. Contrata a los mejores magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Sevilla.

Estamos en Sevilla y Camas, Coria del Río, Alcalá de Guadaíra, Carmona, Morón de la Frontera, Dos Hermanas, Lebrija, Utrera, La Rinconada y las provincias de Málaga, Huelva, Badajoz, Cádiz y Córdoba. ¡Contacta! Para poder contratar y disfrutar también de nuestros precios, donde la alegría y la magia están presentes con los magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Sevilla.

Magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Sevilla

Magos para fiestas infantiles en Sevilla

Los magos para fiestas infantiles en Sevilla son sensacionales, tienen los mejores trucos de magia infantil, siempre hacen espectáculos participativos, llevan material de primera y sus artículos de magia sorprenden con gran alegría a los niños para hacerlos parte de la presentación. Todo gira en torno al prota del evento y puedes añadir algunas animaciones con magia como las que a continuación te vamos a contar:

Magos para fiestas infantiles en SevillaMagia profesional: una presentación de magia para todos los niños, con mucha alegría pues los magos se presentan de una manera divertida. Hacen la magia que todos esperan, pero creativamente y sus trajes y vestuarios son profesionales para así llamar más la atención de su público infantil.

Animación más magia: nos niños reciben una bienvenida mágica y todos inician en los juegos cooperativos y tradicionales que se organizan con mucho entusiasmo. Presentamos trucos de magia infantil, con técnicas fantásticas y divertidas para entretener. Agregamos lo mejor de las figuras de globos y el maquillaje para niños.

Gymkana más magia: los niños la pasan muy bien con esta idea, pues combinamos las fantásticas competencias por equipos con una presentación de magia donde les mostramos lo mejor de nuestro repertorio de magia.

Minidisco más magia: bailamos con música infantil, elegimos los mejores y más divertidos temas y compartimos pasos de baile para los bailes en grupo. Además de una presentación con los mejores trucos de magia.

Fiestas temáticas de magia: organizamos una fiesta mágica, donde todo el tema gire en torno al ilusionismo, con un gran equipo de magos y sorpresas inimaginables.

Talleres infantiles: los talleres infantiles enseñan a los niños muchas cosas divertidas, pueden ser parte de tu fiesta para niños y disfrutar de sus excelentes actividades.

Los magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Sevilla siempre saben adecuarse a los espacios, a las ideas y a las fiestas temáticas en Sevilla, por eso son una opción fabulosa en los cumpleaños, pero también en los bautizos, comuniones y en la organización de todo tipo de fiestas, inauguraciones, fiestas en el cole, etc. Nada más divertido que disfrutar de la magia y sorprenderse una y otra vez con tantas cosas que presentamos con los magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Sevilla.

Magos para fiestas de niños en Sevilla

No olvides que los magos para fiestas de niños en Sevilla se van a encargar del entretenimiento de tus invitados. Pero contamos con otras opciones de animaciones, que quedan muy bien en cualquier fiesta temática y adecuamos las actividades para las edades de los niños. Así, que también puedes tener con nosotros:

Magos para fiestas de niños en SevillaAnimación más títeres: presentación y bienvenida, teatro guiñol fantástico con personajes muy divertidos, la alegría de los juegos y dinámicas infantiles y sorpresas con pintacaras y globoflexia.

Animación más cantajuegos: una animación fantástica desde el inicio, con grandes juegos para todos los niños y todas las edades, cantajuegos para bailar con pasos grandiosos y sonrisas con nuestras figuras de globos y maquillaje para niños.

Animación más cuentacuentos: empezamos saludando y dando la bienvenida, añadimos cuentacuentos para que los niños disfruten la interacción de una historia infantil. Hacemos juegos y obsequiamos figuras con globos más su maquillaje para niños.

Animación científica: una animación creativa desde el saludo de los animadores quienes se caracterizan de científicos, con juegos participativos y la actividad donde hacemos con la ayuda de los niños experimentos de ciencia. Figuras de globos y maquillaje para los niños con diseños infantiles.

Siempre tenemos ideas nuevas, vamos añadiendo a nuestro repertorio todo aquello que consideramos novedoso y que ha sido exitoso en las fiestas infantiles en Sevilla. Celebramos contigo el mejor de tus días y los magos para cumpleaños saben iniciar con entusiasmo para que los niños se sientan pronto en confianza. La alegría más maravillosa con los mejores magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Sevilla.

Magos para fiestas a domicilio en Sevilla

Los magos para fiestas a domicilio en Sevilla complementan tu fiesta infantil, pero también contamos con otras opciones no solo de animaciones, sino de servicios en general que hemos ido añadiendo, preocupados por la excelencia en tus fiestas y por ofrecer calidad, además de un servicio personalizado donde cada detalle es especialmente diseñado para ti y tus invitados.

Magos para fiestas a domicilio en Sevilla

  • Decoración para fiestas infantiles
  • Catering con menú para niños
  • Alquiler de castillos hinchables
  • Fiestas de Carnaval
  • Show de payasos cómicos
  • Princesas, superhéroes, piratas
  • Fiestas temáticas
  • Navidad con Papá Noel y Los Reyes Magos

Todo lo anterior es completamente fantástico y puede darte la tranquilidad de tener un proveedor de excelencia, de mucha calidad y de ideas que sencillamente hacen felices a los niños. Los magos para cumpleaños en Sevilla son tu mejor opción, contrata y aparta tu fecha, nosotros trabajamos todos los días del año, haciendo felices a tus invitados y presentando la magia infantil creativa que complementamos siempre con ingeniosos diálogos y un gran trato de parte de nuestros magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Sevilla.

Magos para cumpleaños infantiles en Sevilla

Si quieres contratar a los fabulosos magos para cumpleaños infantiles en Sevilla, puedes utilizar cualquier medio de contacto de los varios que te hemos proporcionado. La magia podrá estar presente en cada momento con un toque de ilusionismo para sorprender a los niños. En cada truco de magia, no solo buscamos estar cerca del público para que podamos generar más misterio y diversión, sino que las dinámicas del paso a paso en la magia sorprenden por hacer participes a los niños de sus fantásticas presentaciones con los mejores magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Sevilla.

Magos para cumpleaños infantiles en Sevilla

Como ya te hemos contado, la magia puede adaptarse a cualquier espacio y combinarse con otras actividades que son únicas, pues los magos tienen profesionalismo y su gran trayectoria de años dedicados al entretenimiento infantil, los posicionan como uno de los personajes favoritos de los niños en todas las fiestas. Magia sorprendente, inimaginable, fantástica y memorable, para que siempre tengan el recuerdo de haber compartido el escenario y ayudado en los trucos de magia con los magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Sevilla.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos”
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • “Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias”
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:3    Promedio:3.3/5]