Los mejores payasos para fiestas de cumpleaños infantiles en Sevilla te esperan para alegrar el día con chistes, juegos, bromas, payasadas y muchas ideas divertidas que son parte del repertorio de animaciones de fiestas infantiles en Sevilla y sorpresas infantiles que te ofrecemos con los mejores personajes para niños. Los payasos siempre capturan la atención del niño con las sorpresas y con su buen humor que siempre los hace reír además de la organización de juegos. Contrata con nosotros a los payasos para fiestas de cumpleaños infantiles en Sevilla.

¡Contacta! Nosotros podemos trasladarnos a cualquier lugar de Sevilla, Alcalá de Guadaíra, Carmona, Morón de la Frontera, Camas, La Rinconada, Coria del Río, Lebrija, Dos Hermanas, Utrera y más lugares cercanos de las provincias de Málaga, Badajoz, Huelva, Córdoba, Cádiz, entre otros. Busca con nosotros los mejores precios para la contratación de los payasos para fiestas de cumpleaños infantiles en Sevilla.

Payasos para fiestas de cumpleaños infantiles en Sevilla

Payasos para fiestas infantiles en Sevilla

Nuestros payasos para fiestas infantiles en Sevilla te van a encantar, no solo su personalidad puede hacernos reír a cada momento, sino que tiene un trato único con los niños. Cuentan con animaciones especiales, para hacer reír, para disfrutar y para cualquier tipo de fiesta, puedes elegir entre nuestro repertorio:

Payasos para fiestas infantiles en SevillaShow de payasos: lo increíble de nuestros payasos, es que son los personajes más versátiles que existen, con solo su presencia emocionan a los niños y sus vestuarios y maquillaje siempre se caracterizan como algo muy entretenido. Contrata al mejor equipo de payasos a domicilio en Sevilla.

Animación básica: con la animación base hacemos reír siempre a los pequeños desde la bienvenida dinámica, con actividades, juegos, sorpresas, música, bailes y emoción. Organizamos dinámicas y entretenemos con globoflexia más pintacaras.

Animación más cuentacuentos: todos participan desde el inicio de la animación, presentando al prota del evento contamos chistes e iniciamos la divertida aventura por medio de juegos interactivos. Creamos cuentacuentos con historias maravillosas que hacen reír y nos emocionamos con la globoflexia y el maquillaje infantil.

Animación más cantajuegos: los cantajuegos son los más divertidos, siempre innovando nuestros payasos se saben los mejores temas de música y baile para reír con los niños. Añadimos juegos entretenidos y lo mejor de los concursos por equipos. Hacemos también figuras de globos y maquillaje infantil.

Animación más pompas de jabón: con una excelente presentación los grandes personajes inician con los niños la interacción para después invitarlos a realizar pompas de jabón muy originales y divertidas. Hacemos también juegos con la participación de los niños y divertidas maneras de entretener con figuras de globos y maquillaje para niños.

Animación más títeres: con los títeres Payasos para fiestas infantiles en Sevilla a domiciliosiempre tenemos un éxito total con los niños, pues nuestra presentación de teatro guiñol es extraordinaria, hacemos juegos fantásticos y siempre nos enfocamos en el prota de la fiesta. Nos divertimos con más alegría con la participación de los niños en pintacaras y globoflexia.

Minidisco: los niños siempre prefieren el baile, la música infantil y las melodías de moda como las que utilizamos en la minidisco, para cantar, baile, hacer increíbles coreografías y más sorpresas que se emplean para el entretenimiento.

Ser payasos para fiestas infantiles en Sevilla es grandioso, pues nos divertimos con la alegría de los niños, compartimos sus sonrisas, alegramos sus momentos y siempre estamos dispuestos a crear novedades donde todos puedan participar. Llevamos nuestro propio equipo, hacemos originales los detalles grandiosos de las fiestas y nos adaptamos a los espacios y a cualquier lugar donde hayas decidido hacer tu festejo con los payasos para fiestas de cumpleaños infantiles en Sevilla.

Payasos para fiestas de niños en Sevilla

Contrata payasos para fiestas de niños en Sevilla, pues la aventura de compartir con estos animadores es realmente inolvidable y los niños pasaran la mejor fiesta, viendo convivir a los payasos con todos los presentes y con la experiencia de haber participado en cientos de cumpleaños, bautizos, bodas con niños, comuniones y otras grandes celebraciones que siempre son fantásticas. En la organización, no te olvides del entretenimiento de los niños con los payasos para fiestas de cumpleaños infantiles en Sevilla.

Payasos para fiestas de niños en Sevilla

Tenemos otros servicios que puedes también contratar, y estar seguro que dejas en las mejores manos las partes más importantes de tus eventos. Si necesitas decoración, catering, ideas de fiestas temáticas, más personajes para niños, asesoría que no tiene costo en tu contratación o hasta el alquiler de castillos hinchables para que los niños de entretengan el doble, te invitamos a contactarnos, a preguntarnos más de los servicios y de los fabulosos payasos para fiestas de cumpleaños infantiles en Sevilla.

Payasos para fiestas a domicilio en Sevilla

Por todo esto, los payasos para fiestas a domicilio en Sevilla son los favoritos, pero no te preocupes, contamos con amplia disponibilidad y te acompañamos cualquier día del año a tu próximo evento infantil. Además de los payasos para fiestas infantiles, también tenemos un repertorio muy amplio de animadores y personajes como princesas, piratas, valientes superhéroes, magos profesionales y otros más que le dan vida al memorable equipo junto con los más profesionales payasos para fiestas de cumpleaños infantiles en Sevilla.

Payasos para fiestas a domicilio en Sevilla

Los payasos para fiestas cuidan mucho su caracterización, llegan totalmente vestidos con su maquillaje y el papel tan divertido que representan, esmerándose en la puntualidad, pues es la carta de presentación más importante para seguir manteniendo la calidad de cada evento donde acompañamos en el viaje divertido que amenizamos los instantes más memorables de las fiestas con los niños y las divertidas ocurrencias de los mejores payasos para fiestas de cumpleaños infantiles en Sevilla.

Payasos para cumpleaños infantiles en Sevilla

Cumplimos con todo lo que los payasos para cumpleaños infantiles en Sevilla te ofrecen en cuestión de entretenimiento, pero nuestra gran empresa respalda la calidad, que es la que hemos proyectado por más de 16 años en este ambiente artístico tan divertido, donde se puede obtener sonrisas de los niños por medio de un trabajo fantástico de animaciones que disfrutamos porque es lo que más nos agrada hacer, nuestro trabajo por todo esto y más es maravilloso con la compañía de los mejores payasos para fiestas de cumpleaños infantiles en Sevilla.

Payasos para cumpleaños infantiles en Sevilla

Solo es necesario que nos contactes, que pongas la confianza de que tu evento será genial con nosotros, con nuestras ideas y con la experiencia de haber trabajo en las mejores fiestas de Sevilla. Estamos atendiendo tus llamadas, pues al ponerte en contacto también respondemos tus dudas, queremos que tengas la tranquilidad de contratar a los mejores, a los más reconocidos y a los únicos payasos para fiestas de cumpleaños infantiles en Sevilla.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos”
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • “Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias”
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:3    Promedio:5/5]